• ¿Qué documentación me solicitarán para acceder a un préstamo CASH?

Se solicitará lo siguiente:

  1.  C.I (vigente y en buen estado)
  2. Recibo de sueldo
  3. Constancia de domicilio.

 Solicitá tu préstamo para comprar en Tienda Cash AQUÍ o personalmente en cualquiera de nuestras sucursales o por teléfono al 2507 7777. 

La solicitud de préstamo quedará sujeta a resolución crediticia.

  • ¿Qué requisitos tengo que cumplir para acceder al crédito?
  1. Ser mayor de 21 años
  2. Ingreso líquido: mayor a $10.000
  3. Antigüedad laboral mínima: 4 meses
  4. Clearing: Estar en el clearing con antecedentes de incumplimiento no es excluyente para solicitar un crédito.

Sujeto a aprobación crediticia

En menos de 48 hs nos comunicaremos contigo por la resolución crediticia y/o por solicitud de documentación o información.

  • ¿Cómo funciona BILLETERA TIENDA CASH?

Billetera TIENDA CASH funciona similar a una cuenta corriente, LO USAS EN www.tiendacash.com.uyy a medida que vas pagando... 

¡Vas recuperando el efectivo nuevamente en tu BILLETERA!

Con Billetera TIENDA CASH  podés realizar compras a partir de $2.000, financiarlo entre 3 y 20 cuotas, y a medida que realizas los pagos generarás disponible para utilizar nuevamente tu billetera. Podes utilizar hasta tres Billeteras TIENDA CASH a la vez.

El monto de crédito de Billetera TIENDA CASH es de $2.000 a $50.000.

Para solicitar tu billetera TIENDA CASH Whatsapp 098507777, agéndanos e inicia la conversación con la palabra "Billetera Cash" y seguí las opciones o con gusto te esperamos por nuestras sucursales para la habilitación de la misma. 

El vencimiento será el 30 del siguiente mes al que realices tu compra con Billetera.

Con Billetera Cash tenés tu línea de crédito aprobada por un monto especial para vos. 

Sujeto a aprobación crediticia.

  • ¿Cómo gestiono mi Pin de Billetera Cash?

Una vez tengas habilitada Billetera Cash para Tienda, te enviaremos un sms con un link por el cual gestionarás tu PIN para comprar a través de www.tiendacash.com.uy.

Recuerda el mismo será imprescindible para que puedas comprar a través de nuestro eCommerce. 

  • ¿En caso de ya tener dinero BILLETERA TIENDA CASH disponible, puedo utilizarlo?

Por supuesto, si tienes disponibilidad suficiente para financiar el total de tu carrito de compra puede ingresar tu C.I y tendrá la aprobación de manera automática luego de ingresar tu PIN y seleccionar financiación.

  • ¿Cuál es la diferencia con BILLETERA que ya tengo habilitada?

Billetera Cash para retiros en efectivos y Billetera para TIENDA CASH funcionan de manera independiente, tener habilitada Billetera no quiere decir que el disponible de la misma se pueda utilizar en www.tiendacash.com.uy para ello tiene que solicitar habilitación de la específica en sucursal y firmar contrato por única vez. 

  • ¿Cómo puedo acceder a más información sobre mi estado de cuenta en Cash?

Para acceder a tu estado de cuenta en Cash, agéndanos por Whatsapp 098507777, luego selecciona la opción 1- Préstamos, en el menú principal, y luego "Situación de préstamo", en cualquier momento del día y sin esperas. 

En Situación de préstamo podés conocer la situación de tu préstamo y/o billetera Cash:

  1. El total de cuotas.
  2. La cantidad de cuotas pagas.
  3. El saldo para pagar, es decir, el valor de la cuota pendiente.
  4. El total a pagar de tus créditos vigentes.

Si realizas el pago de tu préstamo y/o billetera en una Red de Cobranzas, infórmale al cajero el concepto que vas a abonar: Créditos y/o Billetera.

  • ¿Cómo puedo ponerme al día en Cash?

Para estar al día en Cash te esperamos en nuestras sucursales o llámanos al 25094545 o ingresa tus datos AQUÍ y te contactaremos a la brevedad.

Te ofrecemos atención personalizada y buscamos una solución a medida que perdure en el tiempo y te brinde tranquilidad. ¡Te esperamos!

Si estás al día en Cash fortaleces la confianza y pagas menos: evitas gestiones de cobro, multas y recargos sumando buenas referencias crediticias. 

  • ¿Qué medios de pagos son aceptados?

 Los medios de pagos aceptados en Tienda Cash hoy son: Billetera Cash, PassCard, Visa, Oca, MasterCard, Cabal, Abitab, Red Pagos, y transferencias bancarias a través de Infinia. 

  • ¿Cuáles son los tiempos de entregas manejados?

 Una vez usted cuente con Billetera para Tienda Cash y haya finalizado su compra, avanzaremos en la preparación de esta, manejando así 1-3 días hábiles para las entregas (envío estándar) en Montevideo y 1-5 días hábiles para Interior, contemplando demoras de preparación de pedido y agencia.

  • ¿Cómo se si mi crédito se encuentra aprobado o rechazado?

 Una vez se tenga la resolución de la evaluación crediticia usted será contactado/a sea para confirmar el crédito o solicitar más información/documentación en caso de ser necesario.

De otra manera puedes agendarnos por Whatsapp 098507777, selecciona la opción 7- Resolución de Préstamo" incluida en el menú principal y seguí las opciones, ingresa tu cédula de identidad sin puntos ni guiones y te brindamos la resolución de tu préstamo en forma automática, sin demoras.

  • No recuerdo mi PIN ¿cómo puedo resetearlo? 

Si lo has ingresado incorrectamente y puedes esperar 24 hs se te brindará una nueva oportunidad para ingresarlo, de lo contrario puedes llamarnos al 2507 77 77 o acercarte a una de nuestras sucursales para resetear el mismo.

  • ¿Qué tiempo podría demorar mi evaluación crediticia?

 El mismo puede tener una demora máxima de 48 hs.

  • ¿A qué número puedo contactarme para realizar una consulta por mi compra web?

 Usted puede comunicarse al número whatsapp 098 507 777  o al teléfono 2507 77 77 en el horario de atención  de Lunes a Viernes de 08:30 a 20:30 hs y sábados de 09:00 a 13:00 hs o directo por sucursal. 

  • ¿Dónde se encuentra ubicado el PICK UP para retiros web?

 El mismo se encuentra ubicado en 18 de Julio 1101 esquina Paraguay en Montevideo, de lunes a viernes de 09:30 a 18:00 hs, Únicamente para retiros.

  •  ¿Cuál es el costo del envío a domicilio?

Los costos varían por agencia y peso del producto, por más detalle CLIC AQUÍ

  •  ¿Puedo rastrear mi pedido?

 Si, le llegará vía mail el número de TRACKING y link de acceso directo para que visualice el estado del mismo.

  • Tuve un problema con el producto que compré, ¿dónde se encuentra la garantía?

Cada producto cuenta con una garantía única, puedes ver más información haciendo CLIC AQUÍ

  • ¿Qué beneficios obtengo por crearme una cuenta?

Si te creas una cuenta para ingresar tus compras, tendrás como beneficio el poder ver el estado de tus pedidos y repetir los mismos, además de tener un histórico de compras y guardar más de una dirección.

  • ¿Cómo aplico mi cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento tienes que aplicarlo en DETALLE DE PEDIDO de la siguiente manera: 

Interfaz de usuario gráfica, Aplicación, Teams Descripción generada automáticamente

Y haces clic en APLICAR CUPÓN, una vez aplicado verás el descuento reflejado automáticamente.